Andrea Alberto Pierre Casiraghi
Nació bajo la luz cegadora de los flases, aunque su madre, la bellísima Carolina de Mónaco, haya querido siempre apartarle de los mismos. Su aspecto, entre rebelde y delicado, le ha convertido en un príncipe adolescente con un halo romántico innegable.
Su vida hubiera podido ser un paseo por caminos de rosa. Pero, las espinas estaban acechando. Y sobre todo, una que le rompió por dentro cuando apenas tenía seis años. Su padre, con el que caminaba de la mano y hablaba como un pequeño adulto, murió en trágico accidente un mes de octubre de 1990. Stefano Casiraghi se fue y dejó una familia sumida en sus recuerdos. Carolina de Mónaco, por sus hijos, se repuso como pudo y siguió adelante. Andrea no ha podido, ni ha querido, olvidar la memoria de su padre. Y recurre a viejas fotografías para captar un estilo que quiere como suyo. Y es que Andrea es de los tres hijos del matrimonio Casiraghi el que más se parece a su padre. Trabajador y sensible para el mundo de la cultura, el primogénito de la última generación Grimaldi no ha podido desprenderse de una leve sombra de tristeza en su mirada. Y eso le hace más romántico...
“Sensible, introvertido, poco hablador y muy cariñoso. Para Andrea Casiraghi los adjetivos sequedan cortos. Fascinante, bello, con ojos azules cercanos a la profundidad del mar. Seductor, a pesar de su juventud, ha sido elegido por la revista People como uno de loscincuenta hombres más atractivos del planeta. Todo un logro para un príncipe que no puededesligarse de un toque nostálgico en su mirada..."
Andrea tiene 3 hermanos, Carlota, Pierre (Hijos de Stéfano) y Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover, actual esposo de la princesa Carolina. Finalizó sus estudio en la high school en la International School of Paris, en la actualidad cursa estudios en la American University of Paris, en la cual estudia: Artes Visuales y Políticas Internacionales.
Es un chico delicado, atlético y de buena apariencia, le gusta el skis, jugar football y tocar quitarra, además que es muy romántico. En el año 2002 fue seleccionado por la revista People como uno de los 50 hombres más hermosos del mundo. Habla 4 idiomas: Francés, Italiano, Inglés y Alemán.
Vive en París, junto a su madre, su padrastro Ernesto de Hannover y sus tres hermanos, en el palacete que los Grimaldi tienen en la parisina Avenida Foch, una de las calles que cruza los míticos Campos Elíseos de París.
El príncipe bohemio... de lujo
Andrea ,atractivo, seductor, provocador y snob, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi es para muchos el candidato perfecto para ser el futuro príncipe de Mónaco. Hace honor a la escandalosa vida de algunos Grimaldi: bebe, fuma, prolonga sus fiestas hasta bien entrada la mañana...
Andrea Casiraghi, celoso de su intimidad, rebelde como su tía Estefanía –famosa por sus idilios con plebeyos–, parece haberse contagiado de las malas maneras de su padrastro, Ernesto de Hannover, con el que al parecer se lleva muy bien. Además de tener sonadas trifulcas con los paparazzi durante sus últimas vacaciones en Ibiza, donde era asiduo a las discotecas y after-hours más bullangueros, entre sus colegas no faltaban personajillos que trapicheaban con droga.
Ahora es centro de todas las miradas por su noviazgo con la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo y su nuevo look, más propio de un vagabundo sin hogar que de un miembro de la realeza europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario