martes, 2 de agosto de 2011

Coki Ramírez recibió flores de Marcelo Tinelli

Cuando el río suena es porque agua trae!!
Entre Marc elo y Coki hay amor!
La semana pasada PrimiciaYa confió que Marcelo Tinelli llamó desde Miami a Coki Ramírez. Ella, tras su paso por el programa “Este es el show” confirmó lo mencionado por éste sitio. Luego, el chichoneo en los pasillo de Ideas del Sur sumaron credibilidad a la noticia.
Pero, sin duda alguna, lo que se suscitó el fin de semana en el casino Victoria de Entre Ríos podría apresurar la confirmación del romance que se asemeja a un secreto a voces.
La historia es la siguiente: Coki se presentó el pasado viernes en Entre Ríos y antes de subirse al escenario recibió un sorprendente ramo de rosas con una dedicatorio del conductor del Trece.
A los minutos, Tinelli se comunicó con ella y, según testigos, tuvieron una charla muy romántica.
Lo único que falta es la foto que confirme esta nueva novela en el mundo del espectáculo que, sin duda alguna, tiene al mejor protagonista y a la cantante con mayor ascenso y popularidad de los últimos tiempos.
Fuente:Primiciaya

Bailando 2011: ¿Los trastornos alimenticios fueron la causa del desmayo de Rocío Guirao Díaz?

La semana pasada,se puso en boca de todos la información exclusiva sobre los trastornos alimenticios por los que atravesaría Rocío Guirao Díaz. De inmediato, el esposo de la modelo, Nicolás Paladini, salió a desmentir el informe expuesto por este portal. (Leer nota completa).

Por supuesto, este medio mantuvo la información pese a los reiterados pedidos de la familia para rectificar lo publicado. Varios medios que salen detrás de éste diario se hicieron eco de lo dicho por Paladini, con un total desconocimiento de la gravedad de la noticia.

La realidad es que Rocío comenzó a preocupar a gran parte de su entorno y su repentina pérdida peso alarma tanto a sus a amigos como a sus familiares, incluyendo a su marido. La modelo estaría con problemas alimentarios, agravados en los últimos tiempos con el exceso de actividades que tiene hoy en día: el teatro, el Bailando y el meritorio cuidado de sus hijos.

Prueba de lo antedicho, es su participación hace una semana en el concurso de baile que anima Marcelo Tinelli por El Trece. Allí, la muchacha mostró cierta debilidad física al realizar su performance y este detalle fue notado, también, por parte del jurado del certamen.

Anoche, en pleno duelo, Rocío sufrió un desmayo que preocupó a propios y ajenos por la magnitud del hecho. Acertadamente, Marcelo Tinelli y su producción suspendieron el duelo y la rubia fue trasladada al Sanatorio de La Trinidad.

Para ampliar la información, éste medio dialogó con fuentes cercanas a la modelo quienes confirmaron que Rocío tiene “problemas de alimentación y que no es un rumor”.

“La familia lo quiere ocultar. De hecho en el teatro también se desmayó. La familia la llevó a un médico muy bueno y muy caro para que puede solucionar los problemas”, añadió la misma voz.

Algo Cambio: Cool hunters

FENOMENOS URBANOS: UN "OFICIO" QUE VIENE DEL EXTERIOR Y AHORA CRECE EN BUENOS AIRES.
Cool hunters, los jóvenes que andan por la Ciudad cazando tendencias

Trabajan para agencias de publicidad o en empresas de productos de consumo masivo. Y recorren las calles detectando comportamientos. Con esos datos se puede definir una campaña o nuevos negocios.

Cámara digital en mano, anotador y birome, una analista de tendencias urbanas registra sus movimientos y concluye. "Hay una vuelta a la naturaleza, con productos que apelan a los sentidos y alimentos funcionales que benefician a la salud. Comer rico, sano y rápido es lo que se busca", define la Licenciada Mariela Mociulsky, psicóloga con estudios de posgrado en investigación de mercado al frente del Área de Tendencias de la consultora CCR. Una de sus tareas: cazar modas urbanas.

Con el radar alerta, los cool hunters —cazadores de tendencias— se multiplican por la Ciudad rastreando hábitos de consumo y estados de ánimo en plazas, bares, recitales, tiendas de diseño, peloteros y canchas de fútbol. Relevan información valiosa: con estas percepciones, las empresas elaboran campañas publicitarias y definen pautas de consumo, entre otras cosas.

El término aún suena novedoso en Buenos Aires, aunque en Europa y Estados Unidos se escucha fuerte desde hace tiempo. Según Richard Welch, analista de tendencias culturales y director general
de Crystal —una empresa que recopila la información de 35 ciudades del mundo a través de 180 cool hunters—, Buenos Aires está en la categoría A, que incluye a "los lugares más influyentes de acuerdo
a su producción de tendencia o cultura global". Comparte el podio junto a Berlín, Nueva York, Tokio y Londres. Le siguen, en la categoría B, Caracas, Miami y Roma. Y en la Cse ubica, entre otras, Punta del Este.

Jueves por la tarde, Galería Ruth Benzacar, Florida al 1000. Bianca Monti y María Lucila D'Amico recorren la muestra de fotos de Marcos López. Se detienen frente a una mujer carnicera, con su
delantal enchastrado de sangre y un cuchillo en la mano. "Las barreras entre lo femenino y lo
masculino se están corriendo, la tendencia es que se abre el juego, que las mujeres también pueden estar en el lugar de los hombres", ensayan, con sus 21 años.

Estudian publicidad en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, que este año estrenó una
alianza con CCR para realizar 25 pasantías. "Queremos formar un equipo de jóvenes que pueda
salir a pescar los códigos de la Ciudad y que le puedan dar sentido a lo que ven", señala Mociulsky. "Para mí es natural analizar y procesar la información. Ojalá se convierta en un oficio", sueña D'Amico, jeans de tiro bajo, zapatillas de marca, remeras superpuestas. En "La Escuelita", así se la conoce entre los publicitarios, la matrícula aumentó un 17% en 2005. "El descubrimiento, la anticipación y el análisis
de tendencias tendrán un espacio exclusivo a partir de 2006 en materias específicas", apunta Adriana Amante, la directora.

La formación de estos recolectores de usos y costumbres también es materia de estudio en la Universidad de Palermo. "En mi cátedra de Diseño de Indumentaria, establecemos sistemas de relevamiento donde los alumnos investigan tribus urbanas consolidadas, emergentes y latentes para luego armar su propia colección", explica Gustavo Lento.

Nestlé, Fargo, Coca-Cola, Sprite, Nobleza Piccardo, Lucky Strike, MTV y Levi's, entre otras, contratan los servicios de los cool hunter. ¿De dónde sale el nombre? Lo creó la revista New Yorker en 1997 para describir el trabajo de Dee Dee Gordon, la pionera en esta especialización, que cruzaba todos los datos obtenidos y los volcaba en su agencia de tendencias Look-Look. Aunque cool en inglés significa "calma", refiere a una expresión cultural ligada a la raza negra como forma de autoexpresión.

¿En qué se traducen estas manifestaciones callejeras? "Se inspira diseño, contenidos de publicidades o consumos culturales, desarrollo de nuevos productos y mayor acercamiento a los segmentos a los que se dirigen las empresas, que cada vez están más interesadas en tener una guía de la sociedad argentina para accionar programas de responsabilidad social. Por eso no nos quedamos sólo en el retrato de los segmentos con poder adquisitivo. Estamos iniciando un curso de cool hunters para poblaciones de bajos recursos", apunta Mociulsky (ver recuadro).

La agencia de publicidad Young & Rubicam suele apelar a estos informes para armar su propia base
de datos y "utilizarla para todas las cuentas", comenta Clarisa Caraballo, supervisora del Departamento de Marketing. Los escenarios porteños que marcan tendencia, como lanzamientos, eventos, desfiles y muestras de arte también son observados por el equipo de periodistas, sociólogos, diseñadores y músicos que reportan para la agencia Ogilvy. "El espíritu es recorrer circuitos tradicionales y no tradicionales", dice Mariana Bricchetto, directora de Planning Argentina.

Una de las pioneras que rastrea tendencias en las calles porteñas es Kiwi Sainz. Entre sus últimas pesquisas, detectó para una marca de helados "la importancia que tenía para los chicos parar en el quiosco, como un mundo de socialización". La caída del consumo de alcohol en Capital, luego de la ley seca, la moda de las bebidas energizantes en los boliches y hasta la actitud de los alumnos del Buenos Aires y el Pellegrini también es materia de estudio de estos analistas.

Jueves por la noche. Otra vez Florida. Bares, shopping, espectáculos en la calle. Las antenas de las cool se orientan hacia una perfumería que promociona la última fragancia de Valentino con una modelo seidesnuda soplando plumas rojas dentro de la vidriera. Concentrada en su baile sensual, quizá nunca se entere de que se convertirá en la musa inspiradora de una nueva forma de comunicar productos, ideas, conceptos....CAMBIOS