martes, 5 de octubre de 2010
Defender la alegría
Películas para ver / Por países / directores, o variedad
CINE DE TODO UN POCO, Y DE TODOS LADOS: Zapping
- Con Solo Mirarte (García Márquez hijo)
-Invasiones Barbaras (Fuerte, genial - Canadá y Francia)
-Corazones Abiertos (Genial/ características del Dogma/ Dinamarca)
-Mi Vida Sin Mi. (10 puntos, drama, amor, vida es una belleza. (My life without me).
-Mujeres de Calendario. (Comedia divertida, pasatista)
-Alguien tiene que ceder (Comedia genial)
-Los Lunes al sol. (Española realista)
-Bajo el sol de Toscana. (Amor, es una bella historia)
-La Piscina. (Rara, un cine que si te gusta te atrapa)
-Antes del Amanecer
: (la vida del artista. Su amor… la joven pintora Françoise Gilot (Natascha McElhone) conoce a Pablo Picasso (interpretado por A. Hopkins) Durante los siguientes diez años será su musa y pareja, proporcionándole inspiración y dos hijos.
-Construyendo Una Vida. (Drama, amor, risa, relaciones. Un canto a la vida y al destino) Para verla
-El Pianista: Dirrección Roman Polanski./Drama – Emotiva. Realista. Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación. Obligado a vivir en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufri-miento, la humillación y los esfuerzos. Consigue escapar y se esconde en las ruinas de la capital, donde un oficial alemán acude en su ayuda y le ayuda a sobrevivir.
-Magnolia: Dirección y guión: Paul Thomas Anderson /Genial, con: Jason Robards, Julianne Moore, Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, John C. Reilly, Melora Walters, Jeremy Blackman, Michael Bowen, William Macy, Philip Baker Hall, Melinda Dillon…
-Frankie y Jhonny: (Amor)
-Contra la Pared: Rara, muestra como el amor aparece o se da en lugares insperados, con personas que parecen imposibles juntas. Muy buena.
-En El Fondo del Mar: (Argentina /Comedia )
- Los amantes del siglo (Les enfants du siècle-Diane Kurys ) (amor)
-Con Ánimo de Amar: (China. Rara pero hermosa)
-Alta Fidelidad: Amor, encuentros y desencuentro. Creativa. Con John Cusack, Iben Hjejle
- Los Sospechosos de Siempre (J. Demme)
- Las Horas (Stephen Daldry)
- Taxi Driver (M. Scorsese)
- Yo soy Sam (Jessie Nelson)
- Memento (Christopher Nolan)
-El Placer de Estar Contigo: Excelente!
-Estigma
- Le mis labios: (Sur mes lèvres) /Francia. Una cenicienta de oficina, Carla ha desarrollado una gran habilidad pa-ra leer los labios. Discriminada por sus compañeros por su sordera, va cumulando ira y frustración hasta que la contratación de un ex convicto en libertad condicional (Vincent Cassel) sin experiencia en trabajo administrativo y endeudado con unos gángsters le empieza a transformar su vida. Surge así una conexión especial equilibrada por la astucia de ella y la fortaleza de él. Unidos en una escalada de amor y crimen planean vengarse de aquellos que los so-meten.
-Río Mistico
- Dos Vidas Contigo (Amor)
- Helena de Troya
- El Hijo De La Novia
-Tribunal En Fuga
-Cinema Paríso.
- Visa Paraiso
- 15 minutos.
- Valparaíso mi amor (Aldo Francia)
- No Matarás (Kieslowski)
- Leaving las vegas (Mike Figgis)
- Tiempo de Gitanos (Emir Kusturica)
- Estamos todos bien (Giuseppe Tornatore)
- Underground (Emir Kusturica)
- El Sabor de la Cereza (Abbas Kiarostamis)
- Faraway, So Close ! (Wim Wenders)
- Delicatessen (Jeunet et Caro)
- The Afro Cubans Star ( Documental Films & arts)
- Farenheit 451 (Francois Truffaut)
- Before the Rain (Milcho Manchevski)
- Los 400 golpes (Francois Truffaut)
- Drácula (Tod Browning)
- Annie Hall, Manhatan, Hannah y sus hermanas, Delitos y Faltas...
- El padrino
- El padrino II
- 2001. una odisea en el espacio
- La naranja mecánica
- Matrix:
- El Chacal de Nahueltoro (Miguel Littin)
- Mejor Imposible:
-Las Horas (La vida de una mujer en un solo dia y en ese dia toda su vida)
-Gandhi (Creo que es el mejor Biopic que hay)
-a Lista de Schindler (Tecnicamente perfecta)
-Ciudadano Kane (Revolucionaria por donde se le mire)
- Lost in translation (la mejor y mas personal historia de amor q he visto)
- Celebracion
- Trilogía tres colores (Kristoff Kieslovsky)
- Madagascar
- Despertares ("Awakenings"). con DeNiro.
- La Misión ("The Mission"). DeNiro.
- Brasco ("Donnie Brasco").
- Kill Bill (vol 1 y 2)
- El Silencio de Los Inocentes
- El Joven Manos de Tijeras
- The Godfather (la I y la II)
- Crash (de David Cronenberg)
- Casino
- Seven
- Los chicos no lloran
- La Lista de Schindler (porque es perfecta tanto en estetica como en ritmo).
-Brams Stoker's Dracula.
-Trilogía de El señor de los anillos. (Extendida).
-The lion King.
-The silence of the lambs.
- Los Otros
-Brams Stoker's Dracula.
-The lion King.
-The silence of the lambs.
-Baraka.
-Farinelli il castrato.
-As good as it gets.
-My best friend's wedding.
-The others.
- Extrañas coincidencias
- Llamada perdida
- Orwell 1984 (Michael Radford)
- Shine (Scott Hicks)
- La Celebración (Thomas Vintemberg)
- No Amarás (Kieslowski)
- El Decálogo 10 filmes (Kieslowski)
- Buena Vista Social Club (Wim Wenders) español
- Calle de Brumas (Marcel Carné)
- Blade Runner (Ridley Scott)
- los 39 Escalones (Alfred Hitchcock)Films & Arts
- Il Postino (Michael Radford) Cinemax
- New York Stories (Scorsese, Coppola, Allen) Hbo
- El último Grumete (Jorge López)
- Largo Viaje (Patricio Kaulen)
- Un mundo Perfecto (Clint Eastwood)
- The Ring (Gore Verbinski)
- Storytelling (Todd Solondz)
- El Padrino I (F. Coppola)
- Los Intocables (B. de Palma)
- El Club de la Pelea (D. Fincher)
- La delgada línea roja (T. Malick)
- La Lista de Schindler (S. Spielberg)
- Titus (Julie Taymor)
- Big Fish (T. Burton)
- Atrapado Sin Salida (Milos Forman)
- Thelma & Louise (Ridley Scott)
- Embriagado de amor (P.T. Anderson)
- Henry & June (Phillip Kaufman)
- Autofocus (Paul Schrader)
- French Connection (Don Ellis)
- Días del Cielo (Terrence Malick)
-Trainspotting (Danny Boyle)
- Happy Together (Wong Kar Wai)
- Fabricante de Estrellas (Giuseppe Tornatore) Hbo.
- El Globo Rojo (Albert Lamorise)
- Pequeños Milagros (Eliseo Subiela)
- Papá salió en Viaje de Negocios (Emir Kusturica)
- Un Amor en Swan (Volker Schlöndorff)
- Citizen Kane (Orson Welles)
- El Acorazado de Potemkin (Einsenstein)
- Sin Aliento (Godard)
- Hasta el Fin del Mundo (Wim Wenders)
- Un Perro Andaluz (Luís Buñuel)
- El Violín Rojo (Francois Guirard)
- Rashomon (Akira Kurosawa) Film & Arts
- Adiós mi Concubina (Chen Kaige)
- Alas de Libertad (Alan Parker)
- Corazón satánico (Alan Parker)
- Un Verano con Mónica (Ingmar Bergman)
- Viridiana (Luis Buñuel)
- Orfeo Negro (Marcel Camus)
- Los Inútiles (Fellini)
- Más allá de los sueños. (Hermosa)
- Dead man Walking (Tim Robbins)
-Paris Je´t aim
CINE CLÁSICO
- Ciudadano kane (O. Welles)
- La Ventana Indiscreta (A. Hitchcoock)
- Vertigo (A. Hitchcoock)
- Bella de Día (L. Buñuel)
- Un Tranvía llamado deseo (E. Kazan)
- Los desconocidos de Siempre (M. Monicelli)
- Las Últimas órdenes (Fred Schepisi)
- El regreso del vampiro (con Bela Lugossi) (Lew Landers)
- Nos habíamos amado tanto (Ettore Scola)
- El Acorazado Potemkin (Sergei Eisenstein)
- Cantando Bajo La Lluvia (Stanley Donen - Gene Kelly)
- El Halcón Maltés (John Huston)
- La Strada (F. Fellini)
- La Soga (Alfred Hitchcock)
- Las Zapatillas Rojas (Varios)
- Casablanca (Michael Curtiz)
- Sed de Mal (O. Welles)
- Un lugar en el Sol (George Stevens)
- Las vacaciones de M. Hurlot (Jacques Tati)
- Nosferatu (Murnau)
- Persona
- La hora del lobo
- Shame
- El ojo de la Serpiente
- La Pasión de Ana
- The Ingmar Bergman Collection (Documentales - Extras)(Inglés)
- Secretos de un matrimonio
- La Flauta Mágica
- Gritos Y Susurros.
WERNER HERZOG
-Aguirre
-Nosferatu
- Lumiere & Company (Varios Directores)
- Amelie (M. Caró)
- Quills - Leyenda del Marqués de Sade (Philip Kaufman)
- El último día (Danis Tanovic)
- Gracias por el Chocolate (C. Chabrol)
- Recursos Humanos (Laurent Cantet)
- Irreversible (G. Noé)
- La Carta (M. de Oliveira)
- El Experimento (Oliver Hirschbielgel)
- Himalaya (Eric Valli)
- Dogville (Lars Von Trier)
- El Hombre sin pasado (Aki Kaurismaki)
- Blow Up (Michelangelo Antonioni)
- La Ciudad de los niños perdidos (Jeunet & Caró)
- Delicatessen (Jeunet & Caró)
- Le Placard (Francis Veber)
- Genealogies D'un Crime. (Ruiz)
- Une liaison pornographique (Frederic Fonteyne)
- La Collectionneuse (Eric Rohmer)
- Barton Fink (Joel Coen)
- Las alas del deseo
- Paris - Texas
- Buena Vista Social Club
ROMAN POLANSKI
- Macbeth
- Chinatown
- El Pianista
ATOM EGOYAN
- Ararat
- El Dulce Porvenir
AKIRA KUROSAWA
- Rapsodia en Agosto (A. Kurosawa)
- Derzu Usala (A. Kurosawa)
- Los Siete Samurai
- La Fortaleza Escondida
- Trono de Sangre
CINE JAPONÉS
- El rey de las Máscaras (Wu Tian-Ming)
- Nubes dispersas (Mikio Naruse)
- Tiempos Modernos
- La Quimera del oro
- El Pibe
JEAN RENOIR
- Las Reglas del Juego
- Sin Aliento
JOSEF VON STERNBERG
- El Angel Azul.
FEDERICO FELLINI
- 8 1/2
- Amarcord
FRITZ LANG
- Metrópolis
- Underground
- Landscape After Battle
- Man Of Marble
- Promised Land
- Young Girls Sof Wilko
- Adele H
- El Hombre Que Amaba a las Mujeres
- Farenheit 451
- La Noche Americana
- El Resplandor
- Dr. Strangelove
- The Killing - Atraco Perfecto
- Espartaco
- Barry Lyndon
- La Infancia de Iván
- Andrei Rublev (2 discos)
- Nostalghia
- El Violín y la Apisonadora (Tesis de Tarkovski)
- Solaris
- Stalker
- El Sacrificio
- Mulholland Drive
- Blue Velvet
- Erasehead
- Carretera Perdida
- El espíritu de la Colmena (Víctor Erice)
- Hablé con Ella (P. Almodovar)
- La Lengua de las mariposas (J.L. Cuerda)
- Solas (B. Zambrano)
- Tesis (A. Amenábar)
- El espinazo del Diablo (G. del Toro)
- El Bola (A. Mañas)
- Los Lunes al sol (F. León de Aranoa)
- Goya en Burdeos (C. Saura)
- Amantes (Vicente Aranda)
- Días Contados (Imanol Uribe)
- Hola ¿estás sola? (Iciar Bollain)
- Las Horas del día (Jaime Rosales)
- La Pelota Vasca (Julio Medem)
CINE ITALIANO
- Pane e Tulipani (Silvio Soldini)
- El último beso (Gabrielle Muccino)
- La habitación del hijo (N. Moretti)
- Cinema Paradiso (G. Tornatore)
- Suspiria (CINE DE TERROR)(Darío Argento)
- La Notte di San Lorenzo (Paolo y Vittorio Taviani)
- Il Postino (M. Radford)
- Ladrón de Bicicletas (V. De Sica)
- Sacco y vanzetti (Giuliano Montaldo)
- Muerte En Venecia (Luchino Visconti)
CINE LATINOAMERICANO
- Amores Perros (G. Iñarritu)
- El hijo de la Novia (J. Campanella)
- Lugares Comunes (A. Aristarain)
- Vampiros en la Habana (J. Padrón)
- Carandiru (Héctor Babenco)
- Blanc (Blanco)
- Rouge (Rojo)
- The Decalogue (3 dvd's en Inglés)
- Ese oscuro objeto del deseo. (1977) Cet obscur objet du désir
-Tambor de hojalata, El. (1979) Die Blechtrommel
Mis Otros Mundos (Espacios creados)
Algo Cambio: Cool hunters
FENOMENOS URBANOS: UN "OFICIO" QUE VIENE DEL EXTERIOR Y AHORA CRECE EN BUENOS AIRES.
Cool hunters, los jóvenes que andan por la Ciudad cazando tendencias
Trabajan para agencias de publicidad o en empresas de productos de consumo masivo. Y recorren las calles detectando comportamientos. Con esos datos se puede definir una campaña o nuevos negocios.
Cámara digital en mano, anotador y birome, una analista de tendencias urbanas registra sus movimientos y concluye. "Hay una vuelta a la naturaleza, con productos que apelan a los sentidos y alimentos funcionales que benefician a la salud. Comer rico, sano y rápido es lo que se busca", define la Licenciada Mariela Mociulsky, psicóloga con estudios de posgrado en investigación de mercado al frente del Área de Tendencias de la consultora CCR. Una de sus tareas: cazar modas urbanas.
Con el radar alerta, los cool hunters —cazadores de tendencias— se multiplican por la Ciudad rastreando hábitos de consumo y estados de ánimo en plazas, bares, recitales, tiendas de diseño, peloteros y canchas de fútbol. Relevan información valiosa: con estas percepciones, las empresas elaboran campañas publicitarias y definen pautas de consumo, entre otras cosas.
El término aún suena novedoso en Buenos Aires, aunque en Europa y Estados Unidos se escucha fuerte desde hace tiempo. Según Richard Welch, analista de tendencias culturales y director general
de Crystal —una empresa que recopila la información de 35 ciudades del mundo a través de 180 cool hunters—, Buenos Aires está en la categoría A, que incluye a "los lugares más influyentes de acuerdo
a su producción de tendencia o cultura global". Comparte el podio junto a Berlín, Nueva York, Tokio y Londres. Le siguen, en la categoría B, Caracas, Miami y Roma. Y en la Cse ubica, entre otras, Punta del Este.
Jueves por la tarde, Galería Ruth Benzacar, Florida al 1000. Bianca Monti y María Lucila D'Amico recorren la muestra de fotos de Marcos López. Se detienen frente a una mujer carnicera, con su
delantal enchastrado de sangre y un cuchillo en la mano. "Las barreras entre lo femenino y lo
masculino se están corriendo, la tendencia es que se abre el juego, que las mujeres también pueden estar en el lugar de los hombres", ensayan, con sus 21 años.
Estudian publicidad en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, que este año estrenó una
alianza con CCR para realizar 25 pasantías. "Queremos formar un equipo de jóvenes que pueda
salir a pescar los códigos de la Ciudad y que le puedan dar sentido a lo que ven", señala Mociulsky. "Para mí es natural analizar y procesar la información. Ojalá se convierta en un oficio", sueña D'Amico, jeans de tiro bajo, zapatillas de marca, remeras superpuestas. En "La Escuelita", así se la conoce entre los publicitarios, la matrícula aumentó un 17% en 2005. "El descubrimiento, la anticipación y el análisis
de tendencias tendrán un espacio exclusivo a partir de 2006 en materias específicas", apunta Adriana Amante, la directora.
La formación de estos recolectores de usos y costumbres también es materia de estudio en la Universidad de Palermo. "En mi cátedra de Diseño de Indumentaria, establecemos sistemas de relevamiento donde los alumnos investigan tribus urbanas consolidadas, emergentes y latentes para luego armar su propia colección", explica Gustavo Lento.
Nestlé, Fargo, Coca-Cola, Sprite, Nobleza Piccardo, Lucky Strike, MTV y Levi's, entre otras, contratan los servicios de los cool hunter. ¿De dónde sale el nombre? Lo creó la revista New Yorker en 1997 para describir el trabajo de Dee Dee Gordon, la pionera en esta especialización, que cruzaba todos los datos obtenidos y los volcaba en su agencia de tendencias Look-Look. Aunque cool en inglés significa "calma", refiere a una expresión cultural ligada a la raza negra como forma de autoexpresión.
¿En qué se traducen estas manifestaciones callejeras? "Se inspira diseño, contenidos de publicidades o consumos culturales, desarrollo de nuevos productos y mayor acercamiento a los segmentos a los que se dirigen las empresas, que cada vez están más interesadas en tener una guía de la sociedad argentina para accionar programas de responsabilidad social. Por eso no nos quedamos sólo en el retrato de los segmentos con poder adquisitivo. Estamos iniciando un curso de cool hunters para poblaciones de bajos recursos", apunta Mociulsky (ver recuadro).
La agencia de publicidad Young & Rubicam suele apelar a estos informes para armar su propia base
de datos y "utilizarla para todas las cuentas", comenta Clarisa Caraballo, supervisora del Departamento de Marketing. Los escenarios porteños que marcan tendencia, como lanzamientos, eventos, desfiles y muestras de arte también son observados por el equipo de periodistas, sociólogos, diseñadores y músicos que reportan para la agencia Ogilvy. "El espíritu es recorrer circuitos tradicionales y no tradicionales", dice Mariana Bricchetto, directora de Planning Argentina.
Una de las pioneras que rastrea tendencias en las calles porteñas es Kiwi Sainz. Entre sus últimas pesquisas, detectó para una marca de helados "la importancia que tenía para los chicos parar en el quiosco, como un mundo de socialización". La caída del consumo de alcohol en Capital, luego de la ley seca, la moda de las bebidas energizantes en los boliches y hasta la actitud de los alumnos del Buenos Aires y el Pellegrini también es materia de estudio de estos analistas.
Jueves por la noche. Otra vez Florida. Bares, shopping, espectáculos en la calle. Las antenas de las cool se orientan hacia una perfumería que promociona la última fragancia de Valentino con una modelo seidesnuda soplando plumas rojas dentro de la vidriera. Concentrada en su baile sensual, quizá nunca se entere de que se convertirá en la musa inspiradora de una nueva forma de comunicar productos, ideas, conceptos....CAMBIOS
Cool hunters, los jóvenes que andan por la Ciudad cazando tendencias
Trabajan para agencias de publicidad o en empresas de productos de consumo masivo. Y recorren las calles detectando comportamientos. Con esos datos se puede definir una campaña o nuevos negocios.
Cámara digital en mano, anotador y birome, una analista de tendencias urbanas registra sus movimientos y concluye. "Hay una vuelta a la naturaleza, con productos que apelan a los sentidos y alimentos funcionales que benefician a la salud. Comer rico, sano y rápido es lo que se busca", define la Licenciada Mariela Mociulsky, psicóloga con estudios de posgrado en investigación de mercado al frente del Área de Tendencias de la consultora CCR. Una de sus tareas: cazar modas urbanas.
Con el radar alerta, los cool hunters —cazadores de tendencias— se multiplican por la Ciudad rastreando hábitos de consumo y estados de ánimo en plazas, bares, recitales, tiendas de diseño, peloteros y canchas de fútbol. Relevan información valiosa: con estas percepciones, las empresas elaboran campañas publicitarias y definen pautas de consumo, entre otras cosas.
El término aún suena novedoso en Buenos Aires, aunque en Europa y Estados Unidos se escucha fuerte desde hace tiempo. Según Richard Welch, analista de tendencias culturales y director general
de Crystal —una empresa que recopila la información de 35 ciudades del mundo a través de 180 cool hunters—, Buenos Aires está en la categoría A, que incluye a "los lugares más influyentes de acuerdo
a su producción de tendencia o cultura global". Comparte el podio junto a Berlín, Nueva York, Tokio y Londres. Le siguen, en la categoría B, Caracas, Miami y Roma. Y en la Cse ubica, entre otras, Punta del Este.
Jueves por la tarde, Galería Ruth Benzacar, Florida al 1000. Bianca Monti y María Lucila D'Amico recorren la muestra de fotos de Marcos López. Se detienen frente a una mujer carnicera, con su
delantal enchastrado de sangre y un cuchillo en la mano. "Las barreras entre lo femenino y lo
masculino se están corriendo, la tendencia es que se abre el juego, que las mujeres también pueden estar en el lugar de los hombres", ensayan, con sus 21 años.
Estudian publicidad en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, que este año estrenó una
alianza con CCR para realizar 25 pasantías. "Queremos formar un equipo de jóvenes que pueda
salir a pescar los códigos de la Ciudad y que le puedan dar sentido a lo que ven", señala Mociulsky. "Para mí es natural analizar y procesar la información. Ojalá se convierta en un oficio", sueña D'Amico, jeans de tiro bajo, zapatillas de marca, remeras superpuestas. En "La Escuelita", así se la conoce entre los publicitarios, la matrícula aumentó un 17% en 2005. "El descubrimiento, la anticipación y el análisis
de tendencias tendrán un espacio exclusivo a partir de 2006 en materias específicas", apunta Adriana Amante, la directora.
La formación de estos recolectores de usos y costumbres también es materia de estudio en la Universidad de Palermo. "En mi cátedra de Diseño de Indumentaria, establecemos sistemas de relevamiento donde los alumnos investigan tribus urbanas consolidadas, emergentes y latentes para luego armar su propia colección", explica Gustavo Lento.
Nestlé, Fargo, Coca-Cola, Sprite, Nobleza Piccardo, Lucky Strike, MTV y Levi's, entre otras, contratan los servicios de los cool hunter. ¿De dónde sale el nombre? Lo creó la revista New Yorker en 1997 para describir el trabajo de Dee Dee Gordon, la pionera en esta especialización, que cruzaba todos los datos obtenidos y los volcaba en su agencia de tendencias Look-Look. Aunque cool en inglés significa "calma", refiere a una expresión cultural ligada a la raza negra como forma de autoexpresión.
¿En qué se traducen estas manifestaciones callejeras? "Se inspira diseño, contenidos de publicidades o consumos culturales, desarrollo de nuevos productos y mayor acercamiento a los segmentos a los que se dirigen las empresas, que cada vez están más interesadas en tener una guía de la sociedad argentina para accionar programas de responsabilidad social. Por eso no nos quedamos sólo en el retrato de los segmentos con poder adquisitivo. Estamos iniciando un curso de cool hunters para poblaciones de bajos recursos", apunta Mociulsky (ver recuadro).
La agencia de publicidad Young & Rubicam suele apelar a estos informes para armar su propia base
de datos y "utilizarla para todas las cuentas", comenta Clarisa Caraballo, supervisora del Departamento de Marketing. Los escenarios porteños que marcan tendencia, como lanzamientos, eventos, desfiles y muestras de arte también son observados por el equipo de periodistas, sociólogos, diseñadores y músicos que reportan para la agencia Ogilvy. "El espíritu es recorrer circuitos tradicionales y no tradicionales", dice Mariana Bricchetto, directora de Planning Argentina.
Una de las pioneras que rastrea tendencias en las calles porteñas es Kiwi Sainz. Entre sus últimas pesquisas, detectó para una marca de helados "la importancia que tenía para los chicos parar en el quiosco, como un mundo de socialización". La caída del consumo de alcohol en Capital, luego de la ley seca, la moda de las bebidas energizantes en los boliches y hasta la actitud de los alumnos del Buenos Aires y el Pellegrini también es materia de estudio de estos analistas.
Jueves por la noche. Otra vez Florida. Bares, shopping, espectáculos en la calle. Las antenas de las cool se orientan hacia una perfumería que promociona la última fragancia de Valentino con una modelo seidesnuda soplando plumas rojas dentro de la vidriera. Concentrada en su baile sensual, quizá nunca se entere de que se convertirá en la musa inspiradora de una nueva forma de comunicar productos, ideas, conceptos....CAMBIOS