Hay que sobrevivir a la Internet.
Se acabará el anonimato en el futuro en la web, ese es el dictamen del CEO de Google Eric Schmidt . Dijo muchas cosas fuertes acerca de la privacidad en laTechonomy Conferencia. El eje de la conferencia fue cómo la tecnología está cambiando y puede cambiar la sociedad. En la charla Schmidt dijo que el anonimato es una cosa peligrosa y que los gobiernos exigirán el fin a la misma. “La privacidad es muy importante “, declaró Schmidt. “La privacidad no es lo mismo que el anonimato. Es muy importante que Google y todos los demás respeten la privacidad de las personas. Las personas tienen derecho a la intimidad, es natural, es normal. Es la forma correcta de hacer las cosas.
El anonimato equivalente a un acto atroz futuro parece ser la dirección a la que algunos expertos de seguridad en línea se dirigen “El Estrategia Nacional de Identidades” de confianza en el ciberespacio propone para acabar con el anonimato las identidades múltiples a favor de una verdadera identidad.
De acuerdo con ReadWriteWeb, Schmidt dijo que para el comportamiento anti -social, “La única manera de manejarlo es una verdadera transparencia y no el anonimato. En un mundo de amenazas asincrónica, es demasiado peligroso para que no que haber alguna manera para identificarlo. Necesitamos un [verificado Servicio de nombre] para la gente. Los gobiernos nos lo demandaran”. Desde el CEO de Google ha proclamado que el futuro de la web no es el anonimato, ¿eso es un hecho? Si seguimos escuchando que la privacidad está muerta y enterrada ¿cuánto tiempo tardaremos en aceptar que el anonimato es una conducta anti -social y un crimen?
El experto en seguridad Bruce Schneier indica que protegemos nuestra privacidad si queremos pensar en ello, pero nos damos por vencidos nuestra privacidad cuando no estamos pensando en ello. Schneier escribió” Aquí está el problema: Las mismas compañías cuyas CEOS elogian a la intimidad se ganan la vida mediante el control de grandes cantidades de información de sus usuarios. Ya sea a través de publicidad dirigida, cross-selling o simplemente convenciendo a sus usuarios para que pasen más tiempo en su sitio y firmar sus amigos, más información para compartir, de manera más y más público significa más beneficios.
Esto significa que estas empresas están continuamente motivadas para capturar información por la privacidad de sus servicios, mientras que al mismo tiempo pronuncian erosiones privacidad como algo inevitable y dando a los usuarios la ilusión de control”.
La pérdida de anonimato pone en peligro la privacidad. Es inquietante pensar que “los gobiernos exigirán “el fin de las identidades en el anonimato.
Aunque Schmidt es CEO de Google, su mensaje de no ser identificado como algo peligroso es muy controvertido. Google está en el negocio de la monetización de los datos, así que esto no es un conflicto de intereses? Mira lo que Google sabe ahora acerca de usted.
Bruce Schneier Dicho de manera elocuente: “Si creemos que la privacidad es un bien social, algo necesario para la democracia, la libertad y la dignidad humana, entonces no podemos confiar en las fuerzas del mercado para mantenerlo. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario